Nosotros

nosotros4

Nuestra Historia

Aldemar Plomero PR fue fundada el 9 de diciembre de 2002 como una empresa de plomeria y destapes de cañerías. La empresa cuenta con una experiencia familiar en plomería de más de 80 años desde los abuelos de Aldemar. Después de 5 años, se comenzó a construir una bodega propia de materiales de diferentes marcas para sus trabajos y compraron equipos especializados para el destape y limpieza de tuberías de desagüe. Hace 4 años, se abrió un almacén con el nombre de La Tienda del Plomero aprovechando la bodega que tenían y desde ahí asesoran a los clientes y les garantizan solución a su problema las 24 horas los domingos y festivos.

La empresa cuenta con técnicos formados desde muy jóvenes para dar un buen servicio y un excelente trato al cliente.

Lo Que Ofrecemos

En nuestra empresa de plomería, ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la instalación y reparación de tuberías hasta el mantenimiento y la limpieza de drenajes y alcantarillado.

Servicio 24/7

¡Estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos servicios de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que siempre estaremos disponibles cuando más nos necesites.

Amplios Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la instalación y reparación de tuberías hasta el mantenimiento y la limpieza de drenajes y alcantarillado.

Entregamos el Mejor Resultado

Tenemos personal calificado y maquinaria para enfrentar cualquier problema en plomeria por lo cual nuestros resultados son de gran sastifaccion para nuestros clientes.

Nuestros Expertos

Todos nuestros servicios son realizados por profesionales altamente capacitados y certificados para garantizar la máxima calidad y satisfacción del cliente.


Aldemar Muñoz

Supervisor

Cristian Camilo Muñoz

Plomero

Grehemi Rojas

Plomero

Cristopher Muñoz

Plomero

James Wilmar Caicedo

Plomero

.

-

Brindamos el mejor servicio en la industria

Estas a un solo click de cubrir tu emergencia.